Deportes
09/09/2021

Argentina vs Bolivia: Ricardo Iorio finalmente no cantará el Himno Nacional antes del partido

El músico fue duramente cuestionado en las redes y los organizadores decidieron bajarle el pulgar y cancelar su participación.

Argentina vs Bolivia: Ricardo Iorio finalmente no cantará el Himno Nacional antes del partido
E

l rockero Ricardo Iorio iba a ser el encargado de entonar el Himno Nacional hoy a la noche en el estadio Monumental, minutos antes de que comience el partido de Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, tras ser duramente cuestionado en las redes sociales los organizadores decidieron bajarle el pulgar al músico y cancelar su participación. Muchas criticas hicieron hincapié en las frases antisemitas o sus declaraciones en contra de la aprobación de la despenalización del aborto.

Lo cierto es que el encuentro, que marcará el regreso del público a las canchas, contará con una previa con shows musicales como los del grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra.

Además, según se filtró desde la organización, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, les entregará a los campeones un regalo especial por haber conseguido un título que al seleccionado argentino se le venía negando desde hace 28 años.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El padro de los tres hijos mayores de la empresaria le ofreció cuidar a las pequeñas que tuvo con el futbolista.
Tras la última convocatoria con la selección, volció con un dolor que le demandará varias semanas de recuperación.