Sociedad
08/09/2021

Reportaron cinco nuevos casos en Córdoba con la variante Delta y ya son 110 los contagiados

Los nuevos contagios con esa variante se relacionan con los ya confirmados.

Reportaron cinco nuevos casos en Córdoba con la variante Delta y ya son 110 los contagiados
O

tros cinco nuevos casos de la variante Delta de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en Córdoba, por lo que el total alcanza a 110, mientras que la ocupación de camas críticas bajó a un 14,3%, informó este martes el Ministerio de Salud provincial.

Los nuevos contagios con esa variante se relacionan con los ya confirmados, mientras que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de la variante Delta, detalló la cartera.

El total de nuevos casos nuevos confirmados con coranavirus fue este martes de 635, en tanto que se conocieron 14 fallecimientos. La ocupación de camas críticas alcanzaron un 14,3%, con 501 personas internadas, lejos del pico del 13 de junio pasado cuando estaban ocupadas el 87,8% de las camas.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.