Política
28/08/2021

Difundieron el nuevo parte médico del diputado baleado en Corrientes

El hospital en el que se encuentra internado informó que el funcionario sigue “lúcido y bajo tratamiento”.

Difundieron el nuevo parte médico del diputado baleado en Corrientes
L

as autoridades del Hospital “José Francisco de San Martín” difundieron este sábado el parte médico actualizado de Miguel Arias, el diputado correntino baleado en la localidad de Tapebicuá durante un acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

 

“Pasada las primeras 24 horas, el paciente continúa lúcido y estable bajo su correspondiente tratamiento. Su evolución hasta ahora es la esperada para este tipo de cirugías, por lo que los equipos médicos sostienen estricta vigilancia sobre su condición física”, dice el informe, aunque resaltaron que “su pronóstico sigue siendo reservado”.

 

El ataque a Arias, de 71 años, ocurrió el jueves en la localidad de Tapebicuá, ubicada a 50 kilómetros al norte de Paso de los Libres. La ministra de Seguridad Sabina Frederic aclaró que todavía no se sabe desde donde dispararon la bala y que esa información se obtendrá con la reconstrucción del hecho y la pericia de la camisa de Arias. "Lo que sucedió en Corrientes es repudiable e inadmisible en democracia", dijo la funcionaria esta mañana en diálogo con Radio Delta 90.3.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.