Política
17/08/2021

Carlos Bianco respondió a las críticas de Fernán Quirós y le pidió que no sea hipócrita

El ministro de Salud porteño cuestionó esta mañana la foto de la fiesta en Olivos.

Carlos Bianco respondió a las críticas de Fernán Quirós y le pidió que no sea hipócrita
E

l jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos AiresCarlos Bianco, contestó las declaraciones del ministro de Salud porteño, que cuestionó la foto de la fiesta en la Quinta de Olivos que tiene de protagonista a Alberto FernándezFabiola Yáñez

"No puedo estar más de acuerdo con Fernán Quirós, nosotros como funcionarios tenemos que predicar con el ejemplo, pero le debería decir lo mismo a sus propios colegas sino es un poco hipócrita esa posición" dijo el funcionario.  

Bianco señaló: "Muchos referentes de su partido, cuando estaba el aislamiento, convocaban a marchas por fuera de todo protocolo y normativa; el ex presidente Macri viajó en medio de la pandemia cuando eso no estaba permitido; incluso varios de ellos se contagiaron en reuniones sociales, sin barbijo".

Además, el jefe de Gabinete bonaerense le pidió a Quirós que "dé el ejemplo". "Hoy en día no se están cumpliendo los protocolos en la ciudad de Buenos Aires establecidos por el Consejo Federal de Educación por la vuelta a la presencialidad y la distancia entre los chicos en las aulas" enfatizó. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.