Espectáculos
16/08/2021

Quiénes son las posibles figuras convocadas a MasterChef Celebrity 3

El conductor de El Show de los Escandalones reveló el listado de posibles famosos que maneja la producción.

Quiénes son las posibles figuras convocadas a MasterChef Celebrity 3
E

n noviembre comenzará la tercera edición de MasterChef Celebrity, y Rodrigo Lussich contó cuáles son los famosos a los que apunta contratar la producción.

"Ellos quieren a Wanda Nara como gran figura" aseguró el conductor. Daniel Ambrosino explicó que uno de los obstáculos con los que se enfrentan es la logística familiar, por los cinco hijos que tiene la mediática. "Tienen que conseguir también el 'operativo hijos', porque si viene Wanda tiene que venir con todos sus hijos" dijo.

El programa, que seguirá bajo la conducción de Santiago del Moro, mantendrá a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular como jurados. 

La lista de posibles famosos que maneja la producción es: Araceli González, Soledad Silveyra, Rochi Igarzabal, Fátima Flores, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Tití Fernández, Anamá Ferreira, Oscar Ruggeri y Santiago Almeyda.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida se conoce en medio de la preocupación mundial que despierta la expansión de la variante ómicron.
Se trata de un viajero procedente de Sudáfrica que arribó al país vía Estados Unidos.
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.