Sociedad
09/08/2021

En septiembre sería la reapertura de las fronteras terrestres con Chile y Uruguay

Los pasos fronterizos implementará un protocolo sanitario similar al utilizado en el aeropuerto de Ezeiza.

En septiembre sería la reapertura de las fronteras terrestres con Chile y Uruguay
F

lorencia Carignano, directora Nacional de Migraciones, aseguró que desde el Gobierno analizan la posibilidad de reabrir las fronteras terrestres con Chile y Uruguay para el próximo 6 de septiembre

"A partir del 6 de septiembre estamos pensando abrir las fronteras terrestres con Uruguay y con Chile" afirmó Carignano, en diálogo con Radio El Destape

La funcionaria detalló que, de llevarse a cabo la medida, se implementarán protocolos sanitarios idénticos a los que se llevan a cabo en Ezeiza con la llegada de vuelos internacionales. Los corredores en los puntos fronterizos tendrán que disponer de un protocolo de testeo y de un lugar de aislamiento para quienes ingresen. "Si queremos ampliar la cantidad de viajeros, tenemos que contar con las provincias" sostuvo. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.