Espectáculos
28/07/2021

Fede Bal y Sofía Aldrey, ¿de vacaciones juntos?

Retomaron la relación hace algunas semanas, pero ahora mantienen un perfil más bajo.

Fede Bal y Sofía Aldrey, ¿de vacaciones juntos?
F

ederico Bal Sofía Aldrey están nuevamente de novios desde hace algunas semanas, pero no se muestran juntos públicamente. Sin embargo, gracias a sus historias de Instagram, se puede ver que los dos se encuentran en el mismo lugar, de vacaciones en Córdoba

La cuenta dedicada al mundo del espectáculo, Chusmeteando, fue la que señaló que ambos habían subido fotos, muy similares, de una pileta cubierta del hotel donde se estarían hospedando. Además, Fede y Sofi publicaron las imágenes al mismo tiempo. 

"Para lo que se preguntan por este noviazgo, siguen lo más bien" comentó Chusmeteando. "Fede viajó a Córdoba... Ella está ahí también" dijo, mientras mostraba las pruebas de que estarían en el mismo hotel. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.