Política
20/07/2021

Fernán Quirós confirmó quiénes serán vacunados con las dosis de Moderna en la Ciudad

El ministro de Salud porteño detalló qué se hará con las vacunas del laboratorio norteamericano.

Fernán Quirós confirmó quiénes serán vacunados con las dosis de Moderna en la Ciudad
E

l ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, confirmó que las dosis de Moderna serán aplicadas a menores de edad una vez que sean autorizadas por los entes reguladores. "Para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años aún no hay vacuna aprobada en nuestro país" recordó, aunque anunció que "está en proceso de aprobación"

Quirós detalló cómo es este proceso: "Estamos atentos a lo que la FDA (la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) disponga y que seguramente emitirá su opinión en los próximos días". Tras la autorización del ente estadounidense sobre el uso de la vacuna Moderna, será "la ANMAT la que evaluará los documentos presentados y declarará su opinión y aprobación"

"Cuando todo eso ocurra, naturalmente y rápidamente Nación distribuirá las vacunas y nosotros la aplicaremos a los niños y adolescentes que estén indicados, iniciando por los chicos con comorbilidad" confirmó el ministro de Salud sobre las 3.500.000 de dosis de Moderna donadas por el gobierno de Joe Biden.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.