Sociedad
19/07/2021

Detuvieron a un mozo que robó la tarjeta a un cliente y gastó $80.000 en ropa

El episodio tuvo lugar el 15 de julio al mediodía en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Detuvieron a un mozo que robó la tarjeta a un cliente y gastó $80.000 en ropa
U

n mozo, identificado como Elías Cruz, de 28 años, fue detenido por haberse quedado con la tarjeta de crédito de un cliente y gastar cerca de 80 mil pesos en ropa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

El episodio tuvo lugar el 15 de julio al mediodía cuando un hombre almorzó en el restaurante ubicado en las calles Rivadavia y Güemes, en el centro de la ciudad, y pagó la cuenta con una tarjeta de crédito.

Aún se desconoce si el dueño se la olvidó o el mozo que lo atendió se la robó, pero lo cierto es que quedó en manos en de Cruz que, si bien recuperó la libertad, quedó imputado y puede ser condenado. Además, fue despedido del restaurante donde trabajaba.

Lo cierto es que el camarero utilizó el plástico para realizar dos grandes compras: una en una tienda de ropa local donde hizo un gasto de $62.300 y, minutos después, en un local de ropa para chicos por un monto de 16.050 pesos, según informó el medio El Patagónico.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.