Deportes
10/07/2021

El motivador mensaje de Lionel Messi antes de jugar la final de la Copa América

El capitán del seleccionado argentino publicó una foto con un mensaje emotivo tras el entrenamiento previo al partido contra Brasil.

El motivador mensaje de Lionel Messi antes de jugar la final de la Copa América
L

ionel Messi buscará este sábado el gran objetivo de su carrera: ganar su primer título con la Selección. Argentina enfrentará hoy a su histórico rival, Brasil, que jugará de local en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, en la gran final de la Copa América 2021.

 

Este viernes, a horas de la final, Messi publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a todo el plantel, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, asistentes y directivos, tras el último entrenamiento antes de la definición del torneo. Se ve a todos abrazados y sonrientes. El capitán del equipo añadió un emotivo mensaje: “Juntos”.

 

Gane o no, Messi seguirá siendo el mejor futbolista de la historia. No necesita ganar un título para demostrarlo”, dijo el entrenador Lionel Scaloni en su última conferencia de prensa antes de la final. El DT intentó bajarle la intensidad a la presión que se está poniendo sobre el rol del capitán para ganar el partido. “Siento mucha emoción por liderar un grupo de jugadores que me ha demostrado que sabe lo que es representar a nuestro país. Estoy orgulloso”, expresó Scaloni.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Dejar un comentario
Últimas noticias
El dirigente social y líder de la agrupación CTEP opinó sobre el patrimonio de la vicepresidenta y su familia.
Los datos provisorios del ensayo aseguran que hubo efectos secundarios leves o moderados y una sólida respuesta del sistema inmunológico.
A tan solo cien días del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno, el Gobierno chino reaccionó imponiendo restricciones.
El ministro de Seguridad de la Nación apuntó contra su par bonaerense, quien la semana pasada pidió "mandar tropas a la Patagonia".