Sociedad
02/07/2021

Los lobos marinos invadieron las calles de Mar del Plata

Fueron vistos descansando en la zona del puerto, en la Banquina de los Pescadores.

Los lobos marinos invadieron las calles de Mar del Plata
U

n grupo de lobos marinos sorprendió a la Ciudad de Mar del Plata al invadir la Banquina de los Pescadores, según registraron medios locales. Los animales se instalaron en las principales calles de la zona y permanecieron al sol.

 

El inédito momento quedó registrado en un video, en el que se ve a los lobos marinos descansando en la zona del Espigón 1 del puerto, un lugar en donde no se ven personas circulando.

 

Esta no es la primera vez que estos animales se instalan en las calles de la ciudad. Con la reducción de la actividad pesquera durante la pandemia, los lobos marinos habían ganado terreno en zona de la “Banquina”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.