viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
25/06/2021

Gastón Dalmau, campeón de MasterChef Celebrity

La segunda edición llegó a su fin y el ex Casi Ángeles se coronó como nuevo campeón.

Gastón Dalmau, campeón de MasterChef Celebrity

En un mano a mano con Georgina BarbarossaGastón Dalmau se consagró ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity en una gala de excelente nivel culinario. El actor se hizo acreedor de el premio de 1.2 millones de pesos.

Para esta gala el jurado pidió un menú en tres pasos. Georgina se inspiró en la tradición familiar y elaboró un salmorejo blanco de uvas y almendras, un solomillo de tierra y mar como plato principal, y de postre, una natilla al vinagre. Por su parte, Gastón optó por un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía como entrada; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

“Fuiste simple, elegante”, comenzó diciéndole Donato de Santis tras anunciarle a Dalmau que ganó. “Sos un ejemplo para muchos chicos que vienen del interior porque a base del esfuerzo, lo lograste”, continuó el pastelero Betular y, luego, Maritegui cerró: “lo lindo de este grupo era que la lucha no era contra los demás, era contra ustedes mismos y la ganaste. Felicitaciones”.

En tanto, antes de que el actor reciba el trofeo, Georgina Barbarrosa, quien salió semifinalista brindó unas palabras: “aprendí a tener paciencia y templanza, gracias”. Por otro lado, cuando Gastón Dalmau fue, finalmente, coronado, le dedicó su premio a su pareja: “mi amor te amo, lo llevo para casa”, fueron sus palabras exactas.

Mirá la gala:



 
Te puede interesar
Últimas noticias