Deportes
16/06/2021

Copa América: Un árbitro brasileño impartirá justicia en el duelo entre Argentina y Uruguay

Así lo decidió la Conmebol este martes. El referí argentino, Patricio Loustau, también fue seleccionado para arbitrar un duelo.

Copa América: Un árbitro brasileño impartirá justicia en el duelo entre Argentina y Uruguay
L

a Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este martes la nómina de jueces que impartirán justicia en la segunda fecha de la Copa América y determinó al brasileño Wilton Sampaio para el duelo entre Argentina y Uruguay de este viernes.

El referí local tendrá como acompañantes a sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires como asistentes y al venezolano Juan Soto como cuarto. En tanto que en el VAR estarán Wagner Reway y Radael Traci.

Por otra parte, también habrá acción para los jueces argentinos en la segunda fecha de la Copa: Patricio Loustau dirigirá el duelo entre Perú y Brasil, que además contará a Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky como líneas y a Mauro Vigliano en el VAR.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida se conoce en medio de la preocupación mundial que despierta la expansión de la variante ómicron.
Se trata de un viajero procedente de Sudáfrica que arribó al país vía Estados Unidos.
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.