Espectáculos
10/06/2021

Oriana Sabatini volvió a hablar sobre su lucha contra la anorexia

La cantante se refirió a los trastornos alimenticios que sufrió por más de 10 años.

Oriana Sabatini volvió a hablar sobre su lucha contra la anorexia
Y

a pasó casi un año desde que Oriana Sabatini compartió un video en Instagram contando sobre su lucha contra la anorexia durante más de 10 años y mostrando su cuerpo tan cual es. Ahora, la cantante volvió a ser consultada sobre el tema en Intrusos, tras una entrevista que dio para Los Mammones.

 

“Me equivoqué de carrera pero bueno, ¿qué hago?”, comenzó bromenado y admitió: “Me gusta más cantar que las cosas negativas que trae eso. Pero sí, me da cagazo todas las redes sociales. Me lastima y a veces no soy buena lidiando con eso y soportándolo”, dijo.

 

Además, le preguntaron cómo hizo para sacar el valor a la hora de generar el posteo sobre sus cuestiones alimenticias y ella contó: “Con ese tema yo me hice mier… a mí misma y lo dije en el posteo. No había nada, pero nada, que me pudiera decir nadie que sea peor que todo lo que yo ya me había hecho. Entonces, es como que realmente no había una sola bala que me entrara, ya estaba medio curada de espanto”.

 

 El video que compartió casi un año atrás:

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales, pero sí heridos.
El actor publicó una foto con su hija en el día de su cumpleaños.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes por la noche podrían registrarse nevadas en Córdoba, San Luis y Mendoza.