Espectáculos
10/06/2021

Murió uno de los actores de "La Casa de Papel"

El artista fallecido estuvo en la primera y segunda temporada de la exitosa producción española.

Murió uno de los actores de
L

a Asociación de Actores Españoles comunicó este fin de semana el fallecimiento de Oscar Sánchez Zafra, de 52 años, quien había participado en la existosa serie española "La Casa de Papel" transmitida en Netflix. 

El artista interpretó el papel de "Paco", el padre de Río, en la exitosa producción española. La información también fue confirmada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), quien se expresó en un breve comunicado.

"Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como La vida es sueño, La verdad sospechosa o El perro del hortelano. Nunca te olvidaremos Óscar", expresó la CNTC.

El actor fallecido estuvo en la primera y segunda temporada de La Casa de Papel. Además, realizó películas en los años noventa como "Si me las dan me las tomo". En 2005, Zafra participó de "El mundo alrededor", "Flow", estrenada en 2014, y "Maras" en 2019.

El mensaje:


Su participación en La Casa de Papel:



Dejar un comentario
Últimas noticias
Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales, pero sí heridos.
El actor publicó una foto con su hija en el día de su cumpleaños.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes por la noche podrían registrarse nevadas en Córdoba, San Luis y Mendoza.