Política
10/06/2021

Horacio Rodríguez Larreta se vacunó contra el coronavirus

El jefe de Gobierno porteño contó que se empadronó “hace unos días” y hoy fue convocado a la Usina del Arte para ser inoculado.

Horacio Rodríguez Larreta se vacunó contra el coronavirus
E

l jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se vacunó este jueves contra el coronavirus con la vacuna de AstraZeneca y compartió la noticia con todos sus seguidores en las redes sociales.

“Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora”, expresó el funcionario.

"Hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte", reconoció después el mandatario. Y luego apuntó: "La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro".

"Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos", cerró Larreta.

Los mensajes:

Dejar un comentario
Últimas noticias
Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales, pero sí heridos.
El actor publicó una foto con su hija en el día de su cumpleaños.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes por la noche podrían registrarse nevadas en Córdoba, San Luis y Mendoza.