Espectáculos
09/06/2021

"Loki", la nueva serie de Marvel

Se podrá ver a partir de este miércoles 9 en la plataforma Disney +.

E

ste miércoles se estrenó el primer capítulo de la serie de Loki, el hermano de Thor interpretado por Tom Hiddleston. La serie parte desde el momento en el que Loki desaparece se teletransporta al tocar el poderoso Tesseract en la última película estrenada por MarvelAvengers: Endgame

El Dios de la travesura, como se lo conoce, se encuentra entonces con la Agencia de Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés) ya que su viaje no corresponde a la "Sagrada Línea Temporal" sino que es producto del viaje al pasado que los vengadores hacen en la película. 

La nueva "variante" de Loki se cruza con los responsables de que las líneas temporales no se rompan ya que múltiples sublíneas pueden ocasionar una "guerra multiversal" que destruya todo. Aparece allí el coprotagonista de la serie: Mobius M. Mobius, encarnado por el estadounidense Owen Wilson, que recluta a Loki para encontrar a un asesino que está interrumpiendo la Sagrada Línea Temporal. 

Durante las próximas semanas se estrenará un nuevo capítulo cada miércoles, en Disney +, hasta alcanzar los seis que componen la temporada. 

El trailer de la serie: 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales, pero sí heridos.
El actor publicó una foto con su hija en el día de su cumpleaños.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes por la noche podrían registrarse nevadas en Córdoba, San Luis y Mendoza.