Espectáculos
26/05/2021

Siguen los contagios en ShowMatch: Seis bailarinas y un productor dieron positivo de coronavirus

Marcelo Tinelli se refirió a lo trascendido sobre los positivos a través de sus redes y aseguró que no se dieron de forma simultánea.

Siguen los contagios en ShowMatch: Seis bailarinas y un productor dieron positivo de coronavirus
M

arcelo Tinelli confirmó este martes a través de sus redes sociales que se detectaron más casos de coronavirus en Showmatch, pero aseguró que no se dieron de forma simultánea sino que fueron apareciendo "alternadamente" en las últimas semanas.

“Queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”, notificó el conductor.

Y luego completó: “No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar”.

Este martes, según informó La Nación se conocieron los positivos de coronavirus seis bailarinas y el coordinador general de producción de Showmatch, Guillermo Hoppe. De hecho, en la emisión grabada que se vio este lunes y que terminó con mediciones en baja, no se vio en pantalla al staff de bailarinas que participa habitualmente del ciclo.



Dejar un comentario
Últimas noticias
El conjunto galo se impuso de principio a fin y cerró los tres set por 25-22, 25-19 y 25-22.
El jefe de Gobierno afirmó que contactará para empezar a recibir "de manera voluntaria" segundas dosis de Moderna.