Política
19/05/2021

Homenajes en la Cámara de Diputados a Mario Meoni y a Miguel Lifschitz

Este miércoles 19 los legisladores le rindieron homenaje tanto al ex Ministro de Transporte de la Nación como al ex gobernador de Santa Fe

Homenajes en la Cámara de Diputados a Mario Meoni y a Miguel Lifschitz
E

n el inicio de la Sesión Especial se recordó a Mario Meoni, que falleció el 23 de abril en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 7 a la altura del partido de San Andrés de Giles.

Se lo recordó con un minuto de silencio, pedido por el diputado Carlos Selva, que se convirtió en un minuto de aplausos para homenajear al ex intendente de Junín. El presidente de la Cámara, Sergio Massa, descendió al recinto para hacer uso de la palabra y conmemorar a quién fue compañero de partido.

Cuando se le cedió la palabra Enrique Estévez, el diputado utilizó su tiempo para conmemorar a Miguel Lifschitz, referente del partido que integra. El ex gobernador de Santa Fe falleció el domingo pasado luego de sufrir un compromiso pulmonar tras contraer coronavirus.

Diferentes diputados, como Federico Angelini, Alejandro Rodríguez y Luciano Laspina, también decidieron homenajearlo y al trabajo que realizó durante su gestión como gobernador y dirigente del Partido Socialista. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
A un año de convertirse en padres juntos, la pareja dio el sí en una íntima ceremonia.
La medallista olímpica formará parte de la nueva temporada del reality de cocina.