Espectáculos
03/05/2021

Ricky Sarkany mostró fotos de Félix, el bebé de Sofía: “Ya sonríe como vos“

A un mes de la muerte de su hija, el famoso zapatero continúa compartiendo fotos familiares.

Ricky Sarkany mostró fotos de Félix, el bebé de Sofía: “Ya sonríe como vos“
L

uego del fallecimiento de Sofía Sarkany, su familia no deja de recordarla todos los días. En esta oportunidad su papá subió fotos de su nieto y de su hija cuando estaba internada. 

 

Félix, el bebé de Sofía y su pareja Tomás Allende, ya cumplió un mes y unos días y su abuelo Ricky mostró como está hoy en varias fotos familiares. En el texto del posteo, que incluye varias fotos donde el zapatero aparece con su hija en los últimos tiempos, es más que emotivo. “POPI SIEMPRE SONRIENDO, AMANDO, VIVIENDO. Te vamos a extrañar... (Felixito ya sonríe como vos)“.

 

Las imágenes lograron enseguida más de 150.000 likes y miles de comentarios de apoyo y amor de diversas celebridades quienes vienen acompañando a la familia Sarkany en su duelo. Desde Juliana Awada a Naza Di Serio y Luli Fernández dejaron sus emojis de corazones y recordaron la sonrisa de Sofía. El zapatero, además, le dedicó a su hija mayor unas palabras por el mes de su muerte que conmovieron a todo su fandom. “Popi, Un mes. Pareciera que paso muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos“, escribió Sarkany quien además es papá de Violeta, Josefina y Clarita.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El presidente del millonario se refirió a la delicada situación que vive el plantel por los casos masivos de coronavirus detectados esta semana.
"Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos hagamos cargo”, apuntó el mandatario.
El ex ayudante de campo del Atlético de Madrid dirigió 13 partidos, con 5 derrotas, entre ellas el clásico.
El gobierno porteño estudia qué implementará a partir del fin de semana por el aumento de casos de coronavirus.