Espectáculos
03/05/2021

Gianinna Maradona cerró sus redes sociales tras el informe de la Junta Médica

La menor de las hijas de Claudia Villafañe eliminó sus perfiles de Twitter e Instagram

Gianinna Maradona cerró sus redes sociales tras el informe de la Junta Médica
L

uego de varias semanas se conocerá oficialmente el informe de la Junta Médica sobre la muerte del Diez. A la espera de este análisis que determinará el grado de responsabilidad de las siete personas investigadas, Gianinna Maradona tomó una determinación: cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter.

 

Según los rumores, la decisión estaría vinculada a su deseo de evitar interactuar con seguidores y pasar esta situación con la máxima tranquilidad posible. Sin embargo, también cobró fuerza la versión de que eliminó sus perfiles porque atraviesa una crisis con su actual pareja, Daniel Osvaldo.

 

Gianinna habría decidido bajar el perfil y no opinar públicamente sobre la investigación que busca determinar las causas de la muerte de su papá. El viernes pasado, luego de que se filtrara el informe de la Junta Médica, Dalma Maradona sí se manifestó al respecto. “Este mismo día, pero de otro año. Hoy me apareció esta foto y vuelvo a decir que nada es casual. Seguí sonriendo así, se va a hacer justicia. Te lo prometo”, escribió conmovida la actriz.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El presidente del millonario se refirió a la delicada situación que vive el plantel por los casos masivos de coronavirus detectados esta semana.
"Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos hagamos cargo”, apuntó el mandatario.
El ex ayudante de campo del Atlético de Madrid dirigió 13 partidos, con 5 derrotas, entre ellas el clásico.
El gobierno porteño estudia qué implementará a partir del fin de semana por el aumento de casos de coronavirus.