Espectáculos
03/05/2021

Ricardo Darín vacunado: "No soy muy amigo de los privilegios"

El actor Ricardo Darín se vacunó hoy por la mañana en La Rural.

Ricardo Darín vacunado:
E

l actor argentino Ricardo Darín pasó hoy por La Rural y recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19.

 

En horas de la tarde, Darín dialogó con Fabián Doman en Doman 910, su ciclo que va de 15 a 18 por AM910. "Me vacuné hoy a la mañana, y la verdad que bárbaro, un trámite muy bien organizado, la gente muy amable, fue perfecto. Cuando te anotás después te dan para elegir, yo elegí La Rural porque me queda cerca. Me tocó la vacuna rusa, en este momento estoy practicando danzas rusas", contó el actor con la ironía de siempre.

 

Y agregó: "Más allá de las boludeces que estoy acostumbrado a convivir, estoy bien, le hice caso a mi médica de cabecera que es una crack, que me dijo que me cubriera con paracetamol".Ricardo Darín dijo que pensó mucho cuando recibió el turno sobre la cantidad de gente anotada y sobre los privilegios de la vacunación.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El presidente del millonario se refirió a la delicada situación que vive el plantel por los casos masivos de coronavirus detectados esta semana.
"Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos hagamos cargo”, apuntó el mandatario.
El ex ayudante de campo del Atlético de Madrid dirigió 13 partidos, con 5 derrotas, entre ellas el clásico.
El gobierno porteño estudia qué implementará a partir del fin de semana por el aumento de casos de coronavirus.