Espectáculos
29/04/2021

Osvaldo Santoro fue designado como vicepresidente de Radio y Televisión Argentina

Así lo confirmó la presidenta Rosario Lufrano luego de la renuncia de Eliseo Álvarez.

Osvaldo Santoro fue designado como vicepresidente de Radio y Televisión Argentina
L

a presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, anunció este miércoles que el actor Osvaldo Santoro será el vicepresidente de dicha empresa estatal, luego de la renuncia de Eliseo Álvarez.

La empresa tiene a su cargo la gestión de la Televisión Pública, las 49 emisoras de Radio Nacional en todo el país, el servicio Radiodifusión Argentina al ExteriorCanal 12 y la TV regional de Trenque Lauquen, informaron fuentes oficiales.

Santoro cuenta con una larga trayectoria en teatro y televisión, por la que recibió variados premios como el Martín Fierro, el Carlos Carella, el Pablo Podestá y el premio a la trayectoria del Festival de Cine de Puerto Madryn, y además es secretario general de la Sociedad Argentina de Gestión del Autor Intérprete (SAGAI).

Sobre los objetivos de su gestión, el recién nombrado vicepresidente aseguró en diálogo con Télam que su meta fundamental será "crear trabajo, trabajo del mejor, trabajo creativo, trabajo posible de exportar" para lo cual llamó a construir y profundizar "un perfil de la televisión argentina que tenga una relevancia importante en el concierto de los demás canales del mundo de prestigio, como la TV Española, la RAI, la BBC".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.