Espectáculos
27/04/2021

Mica Tinelli salió al cruce en las redes sociales

Se molestó y les contestó a quienes la critican por no hablar de la salud de su mamá.

Mica Tinelli salió al cruce en las redes sociales
S

oledad Aquino, madre de Candelaria y Micaela Tinelli, permanece internada en la Trinidad de Palermo y su estado es delicado. Al prinicpio fue internada de urgencia tras sufrir una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno la cual se vio sumamente complicada por tratarse de una paciente con cirrosis hepática. Luego se contagió de covid y se confirmó que necesita un trasplante de hígado. 

 

Ambas hijas, Cande y Mica, fueron las que confirmaron la noticia, aclararon que dentro de todo su madre se encuentra bien pero que no darían demasiados detalles. La actitud de las hermanas molestó a algunos seguidores que les reprocharon que no hablaran de la salud de su madre y siguieran mostrando su día a día como antes.

 

Por este motivo,  Mica salió al cruce y les puso los puntos a quienes les dedican duros comentarios en las redes. "Es increíble como les falta empatía y respeto a tantas personas. Especialmente en los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias. Y si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD", mainfestó a través de sus stories de Instagram.

 

"Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7. Es parte de la vida privada e íntima. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple", concluyó, a su vez pidiendo "más amor, empatía y respeto".

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Jorge Rial habló sobre el disparo que recibió el cantante, Chano Charpentier, tras un supuesto brote psicótico.
El sindicato había llamado a un paro nacional de 24 horas para este jueves.
La farmacéutica destacó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.