Internacional
26/04/2021

Una familia vendía dióxido de cloro como “solución mineral milagrosa” para el coronavirus en Estados Unidos

Ocurrió en Florida.

Una familia vendía dióxido de cloro como “solución mineral milagrosa” para el coronavirus en Estados Unidos
U

n hombre y sus tres hijos fueron acusados en un tribunal federal de vender decenas de miles de botellas de lavandina que se comercializaban como una “cura milagrosa” para el coronavirus y otras enfermedades en Estados Unidos.

Mark Grenon y sus hijos, Jonathan, Jordan y Joseph Grenon, fueron acusados de fraude y de violar las órdenes judiciales civiles que les indicaban que dejaran de vender la cura falsa, que promocionaron como “Solución mineral milagrosa” o MMS, según documentos presentados el viernes en el distrito sur del estado de Florida.

Los documentos judiciales presentados en el caso civil alegan que en un podcast publicado el año pasado, el coanfitrión Mark Grenon se refirió a la Segunda Enmienda y amenazó a un juez federal por una orden judicial que detuvo la venta de MMS, diciendo que estaba cometiendo “traición”.

Según documentos judiciales, la familia fabricó la solución en un cobertizo en el patio trasero de Bradenton, a unas 45 millas al sur de Tampa.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Las fechas confirmadas son el 18, 19 y 20 de marzo del 2022 en el Hipódromo de San Isidro, su clásica sede.
El delantero del Manchester y su mujer, Georgina Rodríguez, esperan a los nuevos integrantes de la familia.
El ex presidente cuestionó a la Justicia y al “poder oscuro y perverso que usa la tragedia para dañar”.
Se trata de Heihe, frontera con Rusia, que adoptó una estricta estrategia de control y tolerancia cero para evitar que se disparen los contagios.