Espectáculos
26/04/2021

El descargo de Flor Peña tras dar positivo de coronavirus: "Me contagié por ser peroncha"

La actriz y conductora comenzó a recibir un montón de comentarios hirientes y tuvo que salir a poner los puntos en sus redes.

El descargo de Flor Peña tras dar positivo de coronavirus:
L

a actriz y conductora Florencia Peña dio a conocer este domingo a través de sus redes sociales que tanto ella como sus hijos Tomás (18), Juan Otero (12) y Felipe Ponce de León (3) dieron positivo de coronavirus.

Ni bien se confirmó la noticia, Peña comenzó a recibir un montón de comentarios hirientes por parte de los haters. Por eso, la actriz les puso los puntos mediante dos tajantes mensajes en su cuenta de Twitter.

"Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo y por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE por ir a trabajar y por no mandar a mis hijos a la escuela... Porque soy analfabeta K. Y me contagié porque soy peroncha con sobre ¿Entendí bien?", preguntó primero irónicamente.

En esa misma línea, sentenció: "Y menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Qué tengan un buen día".



Dejar un comentario