viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
16/04/2021

La AFA anunció que reprogramará los partidos en función de las nuevas restricciones dispuestas por Alberto Fernández

Los partidos deberán empezar como máximo a las 18 para cumplir con la restricción de la circulación.

La AFA anunció que reprogramará los partidos en función de las nuevas restricciones dispuestas por Alberto Fernández

Las restricciones que estableció Alberto Fernández para frenar la segunda ola de coronavirus también impactaron en el fútbol local. La Asociación del Fútbol Argentina (AFA) anunció que reprogramará sus partidos para adecuarse a la restricción de la movilidad que rige en todo el AMBA.

 

Según el decreto, nadie puede circular entre las 20 y las 6 de la mañana en la Ciudad de Buenos Aires o en el Conurbano, salvo los esenciales, por lo que los partidos deberán empezar como muy tarde a las 18. “La Asociación del Fútbol informa que los partidos de sus categorías profesionales están siendo reprogramados, adecuándose a los horarios dispuestos en el Decreto Nacional de Urgencia 241-2021″, comunicó la organización a través de las redes sociales.

 

Este viernes, el único partido por la décima fecha de la Copa de la Liga que no cumplía con el horario era el de Vélez y Huracán, que se jugará en el Estadio José Amalfitani de Liniers desde las 18 (originalmente era a las 19:15). Otros seis encuentros cambiaron sus horarios para este fin de semana: San Lorenzo vs. Argentinos Juniors, Boca vs. Atlético Tucumán, Arsenal vs. Racing, Independiente vs. Defensa y Justicia y Banfield vs. Platense, además del de este viernes.

Te puede interesar
Últimas noticias