Sociedad
07/04/2021

Tras el escándalo, el gobierno reanudó la vacunación en el Estadio Único de La Plata

La campaña había sido suspendida por el partido que jugará Atlético de Tucumán frente a River esta noche.

Tras el escándalo, el gobierno reanudó la vacunación en el Estadio Único de La Plata
E

sta mañana los adultos mayores que se acercaron a vacunarse al Estadio Único de La Plata se sorprendieron al enterarse que sus turnos habían sido reprogramados para facilitar la organización del partido de esta noche de River frente a Atlético de Tucumán. Sin embargo, después del escándalo que generó la suspensión, el gobierno dio marcha atrás y reanudó la vacunación.

 

Desde el lunes, quienes tenían turno habían sido alertados sobre la cancelación de los mismos a través de la aplicación o de correo electrónico. Sin embargo, decenas de personas no llegaron a verlo a tiempo y se encontraron con la noticia al llegar al centro deportivo.

 

El Ministerio de Salud reanudó la vacunación hacia el mediodía y se otorgaron 280 turnos para este miércoles, mientras que 120 fueron reprogramados para el sábado. “Si alguno de los que recibieron turno para el sábado quiere ir hoy, puede hacerlo”, informaron las fuentes oficiales.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El jefe de gobierno porteño habló tras la reunión con el presidente en la que defendió su convicción de mantener abiertas las escuelas.
El presidente la criticó por su participación en la protesta frente a la Quinta de Olivos.