Sociedad
07/04/2021

Cómo está la salud de la niña de seis años que cayó de un quinto piso en Puerto Madero

La menor continúa internada en terapia intensiva en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde.

Cómo está la salud de la niña de seis años que cayó de un quinto piso en Puerto Madero
U

na nena de seis años cayó anoche desde un quinto piso en Puerto Madero y fue inmediatamente trasladada al Hospital de Niños Pedro de Elizalde. En las últimas horas, los médicos explicaron que la menor está evolucionando bien, pero que permanece internada en terapia intensiva, ya que sufrió múltiples fracturas y golpes por la caída.

 

El primer parte médico indicó que la niña tiene politraumatismos y sangrado de órbita macizo facial, pero la tomografía computada de cerebro no mostró sangrado general”, informaron a Télam sobre la nena que, por razones que aún se desconocen, cayó al vacío, pero salvó su vida ya que un andamio en el primer piso amortizó el golpe e impidió que impactara contra el piso.

 

Las mismas fuentes aseguraron que  la menor tiene múltiples fracturas expuestas de miembro superior, lesión hepática y de bazo”, pero explicaron que no requiere de asistencia respiratoria mecánica y por momentos se despierta y habla con la madre, la reconoce”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El jefe de gobierno porteño habló tras la reunión con el presidente en la que defendió su convicción de mantener abiertas las escuelas.
El presidente la criticó por su participación en la protesta frente a la Quinta de Olivos.