Economía
07/04/2021

Mercado Libre duplicará su personal de la región en un año: ¿qué puestos busca?

Tomarán a 16.000 nuevos empleados en toda Latinoamérica y 2.000 en Argentina.

Mercado Libre duplicará su personal de la región en un año: ¿qué puestos busca?
M

ercado Libre, que es actualmente la empresa más grande de Argentina, anunció que duplicará su personal en toda América Latina. “Este año vamos a duplicar el empleo directo, vamos a contratar 16.000 personas en toda la región, terminando en 32.000 personas”, dijo Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de la empresa.

 

“Somos conscientes de nuestro rol social cada vez más relevante. Este crecimiento del empleo directo también generará muchos otros puestos en toda la cadena de valor y en los cientos de miles de pymes que utilizan nuestro ecosistema”, agregó. El mayor crecimiento se dará en México y Brasil en donde se pasará a tener 5.700 y 12.000, respectivamente. En Argentina habrá un aumento del 40% ya que se pasará de tener 7000 empleados a 9800.

 

Las contrataciones se enfocarán en el área de estructura de almacenamiento y distribución, para la que se tomarán 11 mil personas. Esto se debe a los nuevos centros de almacenamiento en México y Brasil. Además, también se incorporarán 4000 personas en el área de tecnología. En Argentina buscan contratar gente, sobre todo, para esta área.

 

Dejar un comentario
Tehuel de la Torre fue visto por última vez el 11 de marzo cuando salió a una entrevista de trabajo
Hasta el momento, las autoridades continúan deliberando si presentar algún tipo de cargos por los hechos.