Internacional
09/03/2021

Los perros de Biden debieron dejar la Casa Blanca porque uno mordió a un seguridad

Uno de los ovejeros alemanes se venía mostrando conflictivo y luego de un episodio debieron volver a la casa de la familia en Delaware.

Los perros de Biden debieron dejar la Casa Blanca porque uno mordió a un seguridad

Los dos perros de Joe y Jill Biden debieron dejar la Casa Blanca luego de que el ovejero alemán más joven, Major, mordiera a un agente de seguridad. De acuerdo con los medios de Estados Unidos, las mascotas fueron enviadas de vuelta al domicilio de la familia en Wilmington, Delaware.

 

Según trascendió luego del episodio, Major venía evidenciando un comportamiento agresivo para con el personal de la Casa Blanca. Los Biden lo habían adoptado con tres años, durante 2018 y se convirtió en el primer perro de un refugio de animales en vivir en el domicilio presidencial. La otra mascota presidencial, Champ, tiene 13 años.

 

De acuerdo con lo que indicaron fuentes anónimas a CNN, Major había estado saltando, ladrando y atacando al personal y a los agentes de seguridad de la Casa Blanca. Ambas mascotas arribaron a la Casa Blanca cuatro días más tarde de la asunción de Joe Biden. El mes pasado, Jill Biden declaró en "The Kelly Clarkson Show" que se hallaba concentrada en acomodar a los perros: "Tienen que tomar el ascensor, no están acostumbrados a eso, y tienen que salir al jardín sur con mucha gente mirándolos. Así que eso es lo que me ha obsesionado, lograr que todos se sientan cómodos y tranquilos".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, el delantero de Boca Juniors quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual.
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.