sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Buenos Aires
24/02/2021

¿Se reconcilian Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Fuertes informaciones aseguran que la ex pareja pasa mucho tiempo junta.

¿Se reconcilian Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Muchos añoran que Jennifer Aniston y Brad Pitt, que se divorciaron en 2005, vuelvan a estar juntos. Ahora, eso podría estar más cerca que nunca, según la reciente edición de la revista Us Weekly, en especial desde 2019, cuando él asistió a la fiesta de 50 años de ella. Pitt había sido fotografiado entrando al hotel de Los Ángeles donde su ex celebró rodeada de famosos.

 

Hace poco, Aniston publicó una historia en su Instagram en la que jugaba con su perro Clyde, la cual habría pasado inadvertida, de no ser porque un internauta con ojo de águila, según comentó la publicación, se percató de que un hombre que se veía en el fondo de la escena, acostado en el piso, se parecía mucho a Brad Pitt.

 

“El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente”, le dijo a la revista un allegado a la actriz. “Jen sabe que provocar al público les da un empujoncito para avanzar”, dijo la fuente, que dio pistas mucho más reveladoras.

 

Luego de que Jolie y Pitt anunciaran su divorcio, en 2016, él empezó a acercarse de nuevo a Aniston, específicamente después de su rehabilitación del alcoholismo, según la publicación. “Brad y Jen han estado totalmente en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También se han visto de vez en cuando”, aseguró el informante, quien confirmó que ambos están rodando en los estudios de Sony en Los Ángeles.

Te puede interesar
Últimas noticias