miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
24/02/2021

Se supo por qué Claudia Fontán no estuvo en las galas de "Masterchef Celebrity 2"

En las dos primeras galas del programa, la actriz no estuvo cocinando. Se presume que no estará hasta la semana próxima.

Se supo por qué Claudia Fontán no estuvo en las galas de "Masterchef Celebrity 2"

Este lunes arrancó la segunda temporada de “Masterchef celebrity”, por Telefe, y algo llamó la atención en las redes: faltaba una participante.

 

Claudia Fontán, que estaba en la venta del programa, no estaba entre los 17 y rápidamente los televidentes comenzaron a preguntarse qué le había pasado, incluso se pensó que podría haberse contagiado de coronavirus.

 

Al ver la repercusión desde el ciclo dieron las explicaciones. "Claudia Fontán comenzó a grabar unos días después que el resto por eso no estuvo ayer, su participación se verá recién la próxima semana. Cabe destacar que ella no está haciendo un reemplazo a Carmen Barbieri sino que es una competidora más", indicaron. Carmen Barbieri, que estuvo internada desde antes del comienzo de las grabaciones y fue dada de alta la semana pasada, pero sigue con reposo en su casa. Lo reemplaza su hijo Federico Bal, que ya participó en la primera temporada.

Te puede interesar
Últimas noticias