jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 14.3ºc | Buenos Aires
24/02/2021

Juana Viale mostró su anillo de compromiso en el cumpleaños de Mirtha Legrand

La actriz estuvo presente en el cumpleaños número 94 de su abuela en compañía de su novio, Agustín Goldenhorn.

Juana Viale mostró su anillo de compromiso en el cumpleaños de Mirtha Legrand

Juana Viale estuvo presente en el cumpleaños número 94 de su abuela, Mirtha Legrand, en compañía de su novio, Agustín Goldenhorn, con quien está comprometida, de acuerdo con el anillo que la actriz lució en su mano, similar al que llevaba puesto el arquitecto.

 

En "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) comentaron el detalle que no se les escapó a los fotógrafos. “Ayer por la noche, mientras todas las cámaras y los fotógrafos estaban en la puerta del lugar, mis amigos descubrieron lo siguiente, que tiene que ver con el anillo de compromiso, porque ambos lo tienen. Estoy hablando de Juana Viale y Agustín, su pareja desde hace dos años. Anillo puesto de ambos, el mismo. Tenemos la imagen, ahí la ves a Juana, Agustín entró un poco corriendo, esto fue a la salida, 1:45 de la mañana, los chicos se quedaron con la abuela Marcela, y acá tenemos la imagen de los dos anillos, el mismo anillo”, explicó Pía Shaw.

 

“Comprometidos están, no sabemos si viene boda”, afirmó Ángel De Brito. “No sabemos si viene boda, llevan dos años. Juana nunca se casó, ni siquiera de manera simbólica, ni con (Juan) De Benedictis, ni con Manguera (Gonzalo Valenzuela)”, agregó Pía. Y luego mostraron la entrevista que le hicieron a Juana a la entrada de la casa de su abuela. “¿Estás contenta con tu vuelta a la tele?”, le preguntaron. “Todavía no prendí los motores, por decirlo así”, contestó la actriz.

 

“Pero tu última despedida fue como que dijiste ‘Ya está, se terminó este ciclo’, como que te sacaste un peso de encima y ahora volvés”, dijo la notera “No, no me saqué ningún peso, al revés, gané mucho peso con todo lo que hice. Pero vinieron las vacaciones y, un poco, planificar todo lo que va a ser este año, que seguimos en pandemia, con cambios”, contestó Juanita.

 

Te puede interesar
Últimas noticias