miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
24/02/2021

Dalma Maradona compartió la historia de una joven que estuvo internada en rehabilitación junto a Diego

La actriz se mostró conmovida por el relato de una joven que aseguró que el astro “le salvó la vida”.

Dalma Maradona compartió la historia de una joven que estuvo internada en rehabilitación junto a Diego

Dalma Maradona compartió a través de las redes sociales la conmovedora historia de una joven que estuvo internada en rehabilitación en 2007 junto a a Diego Maradona. “Esta es una de las tantas anécdotas que me hacen sentir orgullosa de ser tu hija”, dijo la actriz sobre el relato. Mariana Copland, la joven que compartió su historia, había estado internada en la clínica Avril por una profunda depresión tras la ruptura de su novio. Allí conoció a Diego Maradona, quien la marcó por siempre. “A mi, Maradona me salvó la vida”, expresó.

 

"Él por sus problemas de alcoholismo, yo por una depresión espantosa. Pensé, en ese momento que era el peor momento de mi vida", contó Mariana. “Me ayudó a querer levantarme, jugamos al volley, me apodó 'lapicera veloz' porque me la pasaba escribiendo. Hasta que un día desaté una crisis horrible”, fue uno de los detalles que compartió sobre su dolorosa estadía.

 

"Y entre 3 enfermeros para calmar la angustia me ataron a la cama de un primer piso y me dieron una sobredosis de midax. Al otro día me levanté con la mitad del cuerpo paralizada. Era un ente. Babeaba. No podía caminar. Tenía dormida la mitad de mi cuerpo", siguió explicando la joven. "Después de que mi médico firmara in acta en la que se explicitaba que no podían drogarme sin su consentimiento. Tres días después, los mismos tres enfermeros vinieron a por mi nueva crisis. Pero Diego se paró adelante, abrió los brazos, me hizo casita y dijo: CON LA NENA NO", recordó.

 

“Me pidió el número de mi mamá y la llamó. Y cuando mamá, harta del dolor de saberme internada lo atendió, él dijo: SEÑORA SOY DIEGO. LA NENA ESTÁ BIEN. si. TRANQUILA, pero mejor que no pase la noche acá", reveló. "Y no se despegó de mi un minuto. Recuerdo que antes de cortar le dijo 'vos tranquila, podría ser mi hija, tranquila. Te esperamos acá'. Nunca más dormí en Avril", continuó contando.

 

"NICOLÁS SOS UN PELELE. Y me miró, después de firmar y me dijo: NO SEAS CAGONA, DÁSELO. Nicolás, si lees esto, siempre fuiste un peotudo pero hasta que Maradona no me lo explicó no lo entendí y me costó eso, 8 años al lado tuyo. Y al margen de eso y de lo que a dos personar puede separar, yo le deseo vida, amor de hijos, abrazos de nietos. Porque hoy yo puedo decir que ¿sai perche mi batte il corazón? Ho visto Maradona!, finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias