Sociedad
24/02/2021

Manifestaciones en Villa La Angostura por el femicidio de Guadalupe Curual

Una multitud exigió justicia por Guadalupe y pidió la renuncia del fiscal a cargo de la causa, Adrián de Lillo

Manifestaciones en Villa La Angostura por el femicidio de Guadalupe Curual
L

as calles de Villa La Angostura se llenaron de una multitud con carteles que pedía justicia por el femicidio de Guadalupe Curual, la joven de 21 años que fue asesinada anoche por su ex pareja, Juan Bautista Quintriqueo, en pleno centro.

Según trascendió, la concentración llegó hasta la Fiscalía local donde decenas de mujeres exigieron Justicia por Guadalupe y pidieron la renuncia del fiscal a cargo de la causa, Adrián de Lillo. También esperaron a que tanto De Lillo como su superior, el fiscal jefe Fernando Rubio, salieran a la calle a dar explicaciones.

"Vamos a tratar de explicar, yo sé que es un momento de mucha conmoción”, dijo De Lillo al tomar el micrófono, y de inmediato fue abucheado por las manifestantes que le reclamaban: “¿Qué vas a explicar? ¡Renunciá!”.

También habló el fiscal jefe Fernando Rubioa quien dijo que ni bien sean autorizados por el hospital, le van a pedir al juez de garantías de la causa que la fiscalía pueda “hacer la formulación de cargos pertinente” y en ese sentido adelantó que Quintriqueo será imputado por “feminicidio y tentativa de homicidio”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.