sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
24/02/2021

Mirtha Legrand cumplió 94 años: mirá las mejores fotos del festejo

La diva celebró su cumpleaños en una íntima ceremonia con familia y amigos.

Mirtha Legrand cumplió 94 años: mirá las mejores fotos del festejo

Mirtha Legrand cumplió 94 años este martes y, a pesar de las restricciones por el Covid-19, pudo festejar junto a su hija, sus nietos, bisnietos y algunos amigos, bajo estrictos protocolos para evitar la propagación del virus.

El festejo se realizó en la casa de su hija, Marcela Tinayre, en Barrio Parque y comenzó a las 21. Allí se hicieron presentes sus nietos Nacho y Juanita Viale, con sus dos hijos, Ringo y Silvestre, el padre de la actriz y el productor, Ignacio Viale del Carril, y entre los amigos se destacaron Teté Coustarot y el diseñador Gino Bogani.

Los invitados disfrutaron de un catering contratado y de una artista de ópera que animó la velada. Además, el lugar estaba repleto de medios, pero la diva se mostró animada y dispuesta a hablar con todos.

Al ser consultada por el fallecimiento de su hermana, Goldy, Mirtha reconoció: “Es el primer año que no estoy con mi hermana. Desde que nacimos siempre estuvimos juntas, pero sé que me está mirando desde el cielo y hay que reponerse”. También contó que regresará con su clásico programa, pero solo dos domingos al mes.

 




Te puede interesar
Últimas noticias