Deportes
24/02/2021

Leonardo Ponzio se despide en el 2021: "Es mi último año como futbolista"

El ídolo y referente del Millonario aclaró que su retiro es inminente, pero que no sabe si será en junio o diciembre.

Leonardo Ponzio se despide en el 2021:
E

l idolo y referente de River, Leonardo Ponzio, pieza fundamental durante el ciclo de Marcelo Gallardo en el Millonario, anunció este miércoles que el 2021 será su último año como futbolista, aunque aclaró que no sabe si será en junio o diciembre.

“Vamos a ver en junio cómo estamos, cómo seguimos. Desde acá a lo que me quede, que puede ser junio o diciembre, no creo que pase mas allá de diciembre. Disfruté muchísimo y pienso que todo tiene un final aunque no se sabe cuándo”, sostuvo en diálogo con La Red.

En ese sentido, agregó: “2021 es mi último año como futbolista. Es parte de lo que estoy tratando de asimilar. Nosotros tenemos que saber hasta dónde podemos dar. Hoy siento que compito pero no quiero ir mucho más allá”.

Al ser consultado sobre cómo será su vida post retiro, el volante respondió: “Una vez que me retire me dijeron que primero me tengo que aburrir (risas)... Y después buscar un lugar donde me sienta útil, si es posible en River y si no en el mundo del fútbol. Entrenador no me veo, no estoy con la cabeza ahí pero estoy tratando de prepararme en algo de lo que podía venir, en la formación de jugadores...”

Vale destacar que Ponzio, que tiene 38 años y transita desde 2012 su segunda etapa como jugador de River luego de la primera entre 2007 y 2009, obtuvo 14 títulos como jugador del Millonario, dos bajo la dirección técnica de Ramón Díaz, y una docena con el Muñeco.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.