jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
24/02/2021

El ministerio de Salud puso en marcha el Monitor Público de Vacunación

Así lo comunicó la flamante ministra, Carla Vizzotti, a través de sus redes sociales.

El ministerio de Salud puso en marcha el Monitor Público de Vacunación

La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó a través de sus redes sociales que el Gobierno puso en marcha el Monitor Público de Vacunación, un registro online que muestra en tiempo real toda la información sobre el operativo de vacunación.

"Hoy pusimos en marcha el Monitor Público de Vacunación, un registro al que se podrá acceder online y que muestra en tiempo real toda la información sobre el operativo nacional de vacunación contra Covid-19", informó primero la funcionaria.

En ese sentido, explicó: "Este Monitor Público de Vacunación puede ser consultado por cualquier ciudadano y cuenta con información para garantizar más transparencia en cada una de las etapas de la implementación del plan de inmunización". Y agregó: "Allí se puede verificar, provincia por provincia, las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición".

Por último, cerró: "Estamos llevando adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia y vamos a fortalecer todos los dispositivos y acciones necesarias que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas".



Te puede interesar
Últimas noticias