viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Buenos Aires
24/02/2021

El mensaje de Tiger Woods después de su grave accidente

La cuenta del deportista emitió un comunicado en el que asegura que el golfista se recupera "favorablemente".

El mensaje de Tiger Woods después de su grave accidente

El golfista estadounidense Tiger Woods se recupera "favorablemente" luego de ser operado de las graves lesiones que sufrió ayer en un accidente automovilistico mientras manejaba por una autopista de California, en Estados Unidos.

Desde las redes oficiales del golfista informaron sobre su estado de salud y los detalles de la operación de urgencia que se le realizó luego del choque. "Agradecemos a todos por el apoyo y los mensajes enviados durante este momento difícil", señalaron.

En la cuenta, también se precisa que el golfista se sometió a "un largo procedimiento quirúrgico en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital".

La publicación cita al director médico y director general interino del Harbor-UCLA Medical Center de Rancho Palos Verdes, Anish Mahajan, quien explicó que Woods "sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha de las que fue tratado por especialistas en traumatología".

Por último y, tras la operación, el equipo de Woods aseguró que el golfista está actualmente "despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital", según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Te puede interesar
Últimas noticias