viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.8ºc | Buenos Aires
24/02/2021

Vanesa Maradona acusó a Rocío Oliva de maltratar a Diego

La ex mujer de uno de los sobrinos del astro aseguró que la panelista tenía secuestrado al ex futbolista.

Vanesa Maradona acusó a Rocío Oliva de maltratar a Diego

Vanesa Carnevale, ex pareja del Chino, el hijo de Kitty –una de las hermanas del “Diez”–, rompió el silencio y dejó algunas declaraciones explosivas acerca de Rocío Oliva. “Sé que ella lo ha golpeado”, afirmó.

“Sé que ella lo ha golpeado y le ha hecho un montón de cosas. En medio de una pelea, lo tiró por la escalera y se lastimó el hombro”, afirmó. Y agregó: "Escuché que Rocío Oliva dijo que se separó y no apareció más. ¡Mentira! Ella siguió al mando hasta que Verónica lo rescató de esa casa. ¿Me entendés? Ella disponía de todo, mandaba a hacer las compras del supermercado, hacía dos compras, una para la casa y otra para la madre”.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la mujer continuó: "En esa momento, con Diego estando así, vos le pedías cualquier cosa y te la daba. Iba ella, el primo o la madre. Ahora aparece que tiene un montón de donaciones y está todo bien. Como te digo una cosa, te digo la otra: él estaba enamorado, lamentablemente. Y ella se aprovechaba de eso”.

Por último aseguró que mantiene una muy buena relación con Verónica Ojeda. “Yo la quiero mucho a Vero, la vi sufrir y pasamos muchas cosas juntas. Sé que ella lo ayudó mucho a Diego hasta lo último, le pidió ayuda para que lo sacara de donde estaba casi secuestrado. La cabeza eran Matías Morla y Rocío, le hacían lo que querían, él no era dueño de nada, le bloqueaban los teléfonos. No lo estaban ayudando, claramente. ¿A quién le servía así?”, reveló.


Te puede interesar
Últimas noticias