jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
25/01/2021

Un hombre fue asesinado de un escopetazo en la cabeza en La Matanza

El agresor fue identificado y luego detenido

Un hombre fue asesinado de un escopetazo en la cabeza en La Matanza

El domingo, un hombre de 30 años, identificado como César Oscar Luna, fue asesinado de un escopetazo en la cabeza en una vivienda de Gregorio de Laferrere, y por el hecho fue detenida una persona con quien había tenido una discusión.

Según el relato de uno de los testigos, Luna tuvo una discusión con un hombre, identificado como Lucas Miguel Cirillo (40), conocido de la víctima quien tras una breve pelea de puños se dirigió hacia su vehículo donde tenía guardada una escopeta.

Tras tomar el arma, volvió hasta donde se encontraba Luna y le disparó en la cabeza, lo que le produjo la muerte casi en el momento.

El fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, ordenó un allanamiento de urgencia al domicilio del sospechoso, ubicado a 200 metros del lugar del hecho, el cual dio como resultado negativo ya que el agresor se dirigió hasta la localidad de General Arenales, donde viven unos familiares.

Cirillo de todas formas se entregó a la policía y mañana será indagado por el fiscal Duplaá por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

En tanto, si bien resta conocer el resultado final de la autopsia al cuerpo de Luna, todo indica que murió de un disparo en la cabeza producido por una escopeta tipo Ithaca.

Te puede interesar
Últimas noticias