jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
25/01/2021

Merlo: Asesinaron a un agente del Servicio Penitenciario Federal

Se trata de Matías Ezequiel Banegas tenía 30 años. Recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto.

Merlo: Asesinaron a un agente del Servicio Penitenciario Federal

Matías Ezequiel Banegas, quien se desempeñaba como Agente del Servicio Penitenciario Federal (SPF), fue asesinado a balazos delante de su novia en la madrugada de domingo, cuando circulaban a bordo de un auto en la localidad bonaerense de Merlo.

El joven, que cumplía funciones en la cárcel de Devoto, fue encontrado muerto en la butaca del conductor del auto. Tenía un disparo del lado derecho en la zona de la frente. Parada junto al coche y en estado de shock, estaba su novia, Antonella.

La joven de 22 años contó ante los efectivos que dos sujetos a bordo de una Renault Kangoo los habían interceptado minutos antes. Cuando los delincuentes descendieron, Banegas dio marcha atrás para intentar escapar, pero uno de ellos le disparó dos veces.

Uno de esos proyectiles dio en la cabeza de Banegas y lo mató en el acto, mientras que los agresores huyeron sin haber podido robarles nada. La causa fue caratulada como “homicidio” y es investigada por el fiscal Javier María Ghessi, de UFI 1 de Morón, que dispuso el relevo de cámaras municipales y particulares para intentar identificar a los sospechosos.


Te puede interesar
Últimas noticias