jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.2ºc | Buenos Aires
25/01/2021

Nicolás Maduro presentó unas “gotas milagrosas” que “neutralizan el coronavirus”

El presidente de Venezuela aseguró que el tratamiento “es producto de varios estudios clínicos, científicos y biológicos".

Nicolás Maduro presentó unas “gotas milagrosas” que “neutralizan el coronavirus”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas gotas que calificó como “milagrosas” y que, aseguró, neutralizan el coronavirus en un 100% al usarlas cada cuatro horas.

“Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”, dijo el mandatario.

En ese sentido, explicó que el tratamiento “es producto de varios estudios clínicos, científicos y biológicos que se extendieron durante nueve meses e incluyeron experimentación en enfermos, moderados y graves, que, siempre según el mandatario, se recuperaron de la enfermedad gracias a estas gotas”.

“Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus”, insistió Maduro, para luego señalar que todo lo relacionado con este producto “se va a publicar en revistas internacionales”.



Te puede interesar
Últimas noticias