Internacional
25/01/2021

Nicolás Maduro presentó unas “gotas milagrosas” que “neutralizan el coronavirus”

El presidente de Venezuela aseguró que el tratamiento “es producto de varios estudios clínicos, científicos y biológicos".

Nicolás Maduro presentó unas “gotas milagrosas” que “neutralizan el coronavirus”
E

l presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas gotas que calificó como “milagrosas” y que, aseguró, neutralizan el coronavirus en un 100% al usarlas cada cuatro horas.

“Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”, dijo el mandatario.

En ese sentido, explicó que el tratamiento “es producto de varios estudios clínicos, científicos y biológicos que se extendieron durante nueve meses e incluyeron experimentación en enfermos, moderados y graves, que, siempre según el mandatario, se recuperaron de la enfermedad gracias a estas gotas”.

“Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus”, insistió Maduro, para luego señalar que todo lo relacionado con este producto “se va a publicar en revistas internacionales”.



En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
El viccepresidente del "Xeneize"dijo que no tiene problemas con el Consejo de Fútbol y que su continuidad en el cargo nunca estuvo en duda.
Vanessa Bryant aseguró que Evan Rachel Wood se equivoca por llamar "violador" a Kobe Bryant.
La modelo habló del reencuentro con el economista en Estados Unidos y no dejó duda alguna sobre la reconciliación de la pareja.
Contará la juventud de Golda Meir, la primera ministra de Israel nacida en Ucrania y criada en los Estados Unidos.