Internacional
25/01/2021

El presidente de México dio positivo de coronavirus

Desde su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador, informó que se contagio de Covid-19.

El presidente de México dio positivo de coronavirus
E

l presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este domingo a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus. De acuerdo con lo que indicó el mandatario, presenta síntomas leves y atenderá asuntos de Estado desde el aislamiento.

"Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", expresó primero el mandatario.

En ese sentido, agregó: "Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V".

Por su parte, el presidente Alberto Fernández se refirió desde su cuenta de Twitter al contagio de su par de México: "Con sincero pesar recibí la noticia del contagio de COVID-19 de nuestro querido Andres Manuel López Obrador Deseamos que pronto se recupere. Sé que su pueblo lo necesita y que America Latina lo acompaña en este tiempo difícil que nos toca vivir".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.