viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Buenos Aires
24/01/2021

Nicolás Kreplak: "Nos sirve mucho para la campaña de vacunación que Cristina Fernández se haya vacunado"

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires conversó con Tuny Kollmann en el programa de radio Rayos X.

Nicolás Kreplak: "Nos sirve mucho para la campaña de vacunación que Cristina Fernández se haya vacunado"

Este domingo, Nicolás Kreplak, viceministro de Salud bonaerense, dialogó con Tuny Kollmann, en Rayos X, por Radio 10, sobre la campaña de vacunación que se lleva a cabo en todo el país. 

Luego de que la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández, se aplicara la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus, Kreplak afirmó: “Necesitamos que todo el mundo se inscriba para que podamos ordenar los turnos. Hoy tenemos más de un millón de inscriptos. Nos sirve mucho que Cristina Fernández se haya vacunado y lo haya hecho público para la campaña de vacunación”.

Luego, agregó: “Yo me vacuné y tuve dolor muscular. Pero se me pasó rápido. Algunos tienen que tomar paracetamol o un analgésico, pero es muy leve”.

“Gran parte del equipo de salud está recibiendo la segunda dosis”, aseguró, y añadió: “Estamos muy por arriba del límite de anticuerpos protectores con una sola dosis”.

Y advirtió: “El rebrote que tuvimos el año pasado nos demostró que sin cuidados aumentan muchos los casos, por más que haga calor”.

Escuchalo en:

Te puede interesar
Últimas noticias