Deportes
23/01/2021

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia se coronó campeón y obtuvo su primer título internacional

El Halcón de Varela superó a Lanús por 3 a 0 en la final.

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia se coronó campeón y obtuvo su primer título internacional
E

ste sábado, Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana de fútbol al superar con autoridad a Lanús por 3 a 0 en la final y obtuvo así el primer título internacional de su historia.

Los dirigidos por Hernán Crespo anotaron sus tantos por intermedio de Adonis Frías, a los 34 minutos del primer tiempo; Braian Romero (17m. ST) y Washington Camacho (46m. ST).

De esta manera, el equipo de Florencio Varela se quedó así con su primer cetro en su cuarta participación en una competencia internacional, en la que arribó a la final tras eliminar a Coquimbo de Chile en semifinales. Antes había sacado del torneo a los brasileños, Bahía y Vasco Da Gama.

El campeón se llevó 4.000.000 de dólares por quedarse con la final, lo que significa que acumuló 6.575.000 de dólares en premios a lo largo de la competencia, mientras que el 'Granate' se llevó 2.000.000.

Foto: Conmebol

Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.