viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
23/01/2021

El desesperado relato de Daniel Casalnovo: "Me duele todo y no me interesa seguir de esta manera"

El diseñador, además de padecer el coronavirus, se encuentra preocupado por la salud de su madre.

El desesperado relato de Daniel Casalnovo: "Me duele todo y no me interesa seguir de esta manera"

Luego de ser internado por Covid-19 con un estado de salud complicado, Daniel Casalnovo volvió a compartir un video en su cuenta de Instagram. En el mismo, el diseñador, además de contar sobre el difícil cuadro clínico en el que se encuentra, hizo hincapié en la situación de su madre, doña Lucila, quien también se encuentra grave, en terapia intensiva. 

“Hola, como están. Sólo les quiero pedir un favor grande. Yo sigo internado en Los Arcos con mucho dolor. No mejoré, pero no importa”, comienza diciendo con dificultad, mientras recibe la asistencia de oxigeno.

Luego, continuó: “Este mensaje es para mi mamá. Quiero que todos oremos por ella, que está en el Hospital Español con respirador automático y en terapia intensiva. Tiene que evolucionar, tiene que salir adelante. La fe mueve montañas y ustedes pueden”.

Por mí no se hagan problema. Me duele todo. Y a mí no me interesa seguir de esta manera. Pero les pido una oración por mamá. Nada más que por ella. Y cuídense mucho, chau”, cerró secaba las lágrimas de sus ojos.

Su declaración completa:

 

Te puede interesar
Últimas noticias