martes 16 de abril de 2024
Llovizna de gran intensidad 17.2ºc | Buenos Aires
23/01/2021

La extraña frase de Axel Kicillof sobre los huevos que se volvió tendencia en las redes

Días atrás el gobernador había hecho una particular adaptación del lenguaje inclusivo.

La extraña frase de Axel Kicillof sobre los huevos que se volvió tendencia en las redes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue tendencia en Twitter por una frase particular que dijo durante una conferencia de prensa: "Como el pelo no nace en los huevos, los huevos no tienen pelos". Días atrás el funcionario habló de “jóvenas”, haciendo un uso extraño del lenguaje inclusivo.

 

"Los otros días me gastaban por lo del pelo al huevo. Me decían: 'Esa es la actividad del periodismo'. Bueno, pero como el pelo no nace en los huevos, los huevos no tienen pelos", dijo explicando sus declaraciones del 12 de enero. Ese día había dicho que "hay un género periodístico que consiste en buscarle el pelo al huevo", a lo que los medios respondieron que de eso se trataba su actividad.

"Lo que yo decía es que no hace falta inventar informaciones falsas, rumores u operaciones para impedir que se lleve adelante la campaña de vacunación o una temporada veraniega", continuó aclarando Kicillof este viernes en el marco de un anuncio oficial por el regreso del servicio del tren de pasajeros entre General Guido y la estación Divisadero de Pinamar.

 

El jueves, el gobernador hizo una singular adaptación del lenguaje inclusivo al referirse a “las jóvenas”, en un mensaje en Instagram desde Bahía Blanca, que también fue muy comentado en las redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias