jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
22/01/2021

Fuerte operativo policial en Once: incautaron 225 celulares robados y detuvieron a cuatro personas

También clausuraron diez locales.

Fuerte operativo policial en Once: incautaron 225 celulares robados y detuvieron a cuatro personas

Este viernes, la Policía de la Ciudad llevó a cabo un fuerte operativo en una galería de la zona porteña de Once, en el barrio de Balvanera, donde secuestraron 225 celulares y 208 baterías y detuvieron a cuatro personas entre las cuales tres tenían pedido de captura.

El procedimiento se realizó en conjunto entre la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC), bajo la supervisión de la Dirección General de Coordinación Operativa de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Todo ocurrió en una galería comercial ubicada en la avenida Corrientes al 2300 a la que la Policía acudió tras recibir varias denuncias de celulares robados. Una vez allí, inspeccionaron los locales y acto seguido, clausuraron unos diez comercios además de labrar nueve intimaciones. Durante el operativo también hallaron una máquina utilizada para desbloquear dispositivos móviles.

Cabe remarcar que tres de los cuatro detenidos tenían pedido de captura, dos por el Tribunal Oral Federal (TOF) 6, y el restante con pedido de captura internacional por Interpol Perú por "robo agravado".

Te puede interesar
Últimas noticias